viernes, 25 de enero de 2013

Con cariño al Equipo "arco iris"

Por sí se nos ha olvidado que es un arco iris....

"Uno de los fenómenos de la luz natural es su descomposición en todos los colores del arco iris, desde el rojo hasta el violeta, cuando se refracta a través de algún material de vidrio" ;este fenómeno recibe el nombre de dispersión y es debido a que la velocidad de la luz en un medio cualquiera varía con la longitud de onda (el índice de refracción de un medio y por tanto la velocidad de la luz en el mismo depende de la longitud de onda. Cada color tiene una longitud de onda distinta).

Pues bien,aquí en el Equipo arco iris,cada una con su longitud de onda( características personales) e índice de refracción ( carácter y forma de entender la vida),hemos sabido producir el fenómeno al revés: construir luz blanca desde la suma de color....

¿Que que quiero decir?solo lo saben ellas...pero la ayuda,la solidaridad,el compañerismo,las ganas de seguir peleando,la capacidad de apartar el desaliento y el desanimo forman parte de todas y cada una.

Es un equipo de trabajo nacido ,por casualidad,frente a una causa común.
Frente a la insolidaridad ,compañerismo.
Sois un ejemplo del que he aprendido mucho,sobretodo,a ver la esperanza en los tiempos de crisis.

A cada una por vuestra generosidad debo daros las gracias.
Para qué luego digan que los médicos nunca nos unimos...quizá sea que no encontramos causas justas y por las que merezca la pena pelear.


Sin más ,a cada color,ese que os identifica en mi "whatsapp",un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario