miércoles, 9 de octubre de 2013

CRECER EN LAS DIFICULTADES...

Este hombre pagó y esta libré de toda condena,pero mientras tanto lo sueños de deportistas discapacitados ,como yo ,aún siguen y seguimos condenados a estar vetados y no poder participara en un mundial o en unas olimpiadas...


Lo escribo así pequeñito para que te cueste mirar.

 Para que  te esfuerces por  llegar a este grandullón con un corazón de oro  que siente  como su sueño se esfuma por unos desalmados.

Estas son las palabras que me mandaba por correo y ,conociéndole,me llegaron al alma.

Jugador y entrenador de los más jóvenes y recién llegados ,como Javier hace escasos 4 años,vuelca todo su saber,cariño y exigencia para pulir los "diamantes en bruto " que le llegan aunque  la mayoría de las veces tienen más componente de bruto que de diamante.


El con sorna,grandes voces y también grandes abrazos, anima, apoya, exige ,riñe, felicita....

E una palabra educa dentro y fuera de la cancha.

Es  para mi un gran ejemplo.

Nunca esta triste,siempre sonríe y cuando me levanta en volandas desde sus 2:06, me siento un poco más cerca del cielo.

A ese que sólo llegan los elegidos por sus buenas acciones y sus arrepentimientos.

Es un lujo tenerle cerca y que enseñe a tu hijo a jugar y a encarar  la vida y el deporte....



A Paco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario