martes, 26 de noviembre de 2013

¿Qué te regaló hoy tu @?

Queridos amigos :

Soy una mujer con suerte (en muchos aspectos y por muchos motivos ) pero hoy sólo quiero contaros las alegrías que me da mi @.
En realidad fué ayer cuando la alineacion de astros produjo que mi @ me regalara cuatro historias de amor,  una sorpresa y un descubrimiento.

Por partes....¿primero? las" historias de amor "y con final feliz....

1) La magnífica semblanza que hace @rafsan59 en su blog ," más allá del microscopio ", de la lectura del "Proyecto Final de Master en Etica  y Deontología Médica "de @mlalanda , del que fué parte del tribunal  y al que yo -como amiga y compañera -tuve la suerte de asistir( y de llevarme el primer abrazo post-master ,jejejej).

2) El vital y arrebatador relato que hace @BeatrizSatu en su blog " blogueando que son dos días",de la gesta deportiva de un montón de amigos,el pasado fin de semana( Aúpa http://blogueandoquesondosdias.blogspot.com/2013/11/aupa.html?spref=tw)
Junto  a lo  anterior -léanlo si pueden que no tiene desperdicio- ,¿qué tenemos?: amistad en estado puro y pasión por los cuatro costados ( ¿o debía decir mejor por las dos zapatillas?).

3)La novela de intriga , en 5 entregas, de @Quin_Dra, con su teléfono móvil : pérdida, despeño, búsqueda, despanzurre en cuatro trozos y recomposición con éxito (hay que ver lo que da de si la caída y recuperación de un teléfono...).Impresionante!!

4)Las atenciones y cuidado que nos dedica @cgtorrijos ,recomendandonos un artículo donde
se nos recuerda lo malo-malísimo-que-es trabajar-tanto (7 Reasons Working Too Much Is Bad For Your Health http://t.co/lykVCuS9JL cc @mjaldasoro @mlalanda ) ; nos anima a descansar y ,tras pensarlo,hemos decidido hacerle caso....y explicárselo en 7 "razones para seguir con lo nuestro "(http://desdelaliteraderriba.blogspot.com.es/2013/11/siete-razones-para-seguir-con-lo.html?spref=tw)


Después ...veamos :

-la sorpresa: @ mlalanda nos invita a "poner cara y voz" a un relato invitando a @asergrada y a la que me uno sin dudar....(para mi sorpresa) ofreciéndome a poner "cara -asombro",a hacer de rueda o de cigüeñal ...Nunca me imagine ofreciéndome en un proyecto así y he aprendido algo más de mi misma .
Parece que el trabajo será de "profesionales - profesionales" pues puede ser una gran iniciativa....Ánimo chicos : a por ello!!
Será un fantástico escaparte para neditar qué hacemos con los consentimientos informados...


http://medicoacuadros.wordpress.com/2013/11/25/el-firme-usted-aqui-y-otras-majaderias-de-nuestro-sistema/





-El descubrimiento: El blog de  Virginia Ruiz (@roetgen66) "Un Rayo de Esperanza.Blog de una radioncóloga" a la que conocí , también en el fin de semana y de la que me cautivó su dulzura,su mirada y su sonrisa .Pero empiezas a leer el blog....y para quitarse el sombrero..por ejemplo:

http://draruiz.blogspot.com.es/2013/11/la-paternidad-delegada.html




Para que digan que la vida virtual no da satisfacciones...
Un abrazo a todos y cada uno de los que me habéis dado cariño "por arrobas"(@).


Pd arroba.drae:1. f. Peso equivalente a 11,502 kg.(jajajaj)







No hay comentarios:

Publicar un comentario