Unas se las ponen tras resistirse (@BlancaUsoz) y asi nos cuentan que han llegado a esta etapa en las que otros esperamos sentados al que llegue;alegres la esperamos aquí y le damos animo y aliento.
Yo confieso que mi historia de amor-odio con las gafas llegó a tal extremo que adornan mi avatar como diadema inmortalizada, en feroz lucha, por un genial dibujo de @mlalanda ( que ya las llevaba cuando la conocí....)
Alguno (@lucaspueyo,va por ti!!) ,tras meterse carñosamente con nuestras noches twittearas, el tiempo dedicado y el esfuerzo "en letra pequeña", acaban confesando que también han llegado, ya las llevan puestas y se encuentran " interesantes".
Las menos, se las van quitando (@MasTwitts) por esto de la presbicia pero lo interesante es la charla establecida con gafas o sin ellas.Y hasta hay alguno que a cuenta de esta historia te manda un enlace a "mitad charla"( eh,@JacoboMendioroz,que ya te he visto!!)
Hay unos locos insomnes que ,aparte de las gafas, tiene algo que decir y es respondido;hablar no al simple espacio sino sin hacer ruido, llegar al corazón de aquellos otros que comparten 140 caracteres contigo.
Aquel rincón donde se guardan conversaciones rotas, bobadas sin sentido, risas e ingenio en noches en las que haciendo frío, no notas que lo hace porque sientes del resto, su cariño.
A muchos os conozco, a otros nunca os he visto, algunos planeamos encontrarnos en medio de ese sino que pone en la red de tu vida a gente nueva , sensata, divertida y con buen tino.
¿Habéis visto lo que dan de si unas gafas?,¿cómo, escondidos, nos leemos unos a otros en medio del abismo, de espacios y kilometros que saltan y encienden los sentidos?
No sé si podré seguir rimando, no sé si daré con el final previsto, pero a todos y cada uno os agradezco el rato divertido...
Un fuerte abrazo a Blanca,Lucas, M.jose y Jacobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario