jueves, 31 de enero de 2013

Me matan los comentarios....

" Trabajo cm médico, soy concejal de mi pueblo #SoyDelPP No soy ningún criminal ni corrupto.Por favor, hay comentarios q duelen"

Así expresaba hoy su indignación un joven concejal valenciano ante las barbaridades que ,con razón o sin ella,se vierten sobre los políticos cada día ;sin mirar el color,el lado del que están,si su trabajo esta bien hecho o no....

Esto es injusto ; ¿por que haya manzanas en el árbol, podridas de raíz ,deben talarlo?
Yo creo en la bondad de las personas de uno u otro color,en la sinceridad,en que siga existiendo verdadera vocación de servicio (como este nuestro amigo que también la tiene como médico ).

¿Qué soy una ingenua ? puede ser , pero prefiero pensar así que vivir maldiciendo sin parar en modo " doble ciego"- donde ni tu ni yo nada sabemos-.

¿Que es muy difícil seguir creyendo ? si, la verdad ,no es nada fácil .
Pero como tantas cosas en la vida: creer que puede haber amistad rotunda y sin fisuras, amor eterno, honestidad en el ser y en como vivo, en intentar ser mejor cada mañana...

¿Que no es lo habitual? vale ,de acuerdo : pero de ahí a que no pueda existir media un buen trecho.

La gente esta cansada del esfuerzo continuo , del no remontar, de las mentiras( de algunos ),de que hagan lo contrario a lo que dicen(otros)... Pero como siempre en cualquier medida,cualquier cálculo ,cualquier suposición debe ,al menos ,haber una cola de la curva de Gauss para " los buenos".

Y estos no deben dejarse machacar (aunque el resto debemos ser un poco más honestos y valorar si nuestra conducta ,siempre, es acorde al hecho).

¿Poner la otra mejilla?no hijo no,en esto,ni de lejos !!

¿Trabajar por conseguir un mundo algo mejor? seguro,si!! pero no tirando piedras a nuestro propio techo.
Ánimo!!

1 comentario: