jueves, 19 de diciembre de 2013

POR NO SABER MIRAR

No pensé llegar a la Navidad en este  estado : respirando a medio pulmón y con la angustia de querer hacer mil cosas a la vez y no hacer nada al fin (salvo leeros y sentirme un poco menos sola, en este encierro de edredón  y mascarilla).

Un tuit leído esta mañana me  hace pensar (que esto no cansa ni te da tos, al menos, de momento):

@ifilosofia "Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Qué poca cuenta nos damos, en la carrera apresurara de la vida, de la fragilidad de nuestro cuerpo en cada instante: tres acaros, un par de virus y ya está... ¡Venga, a la cama! y la enfermedad  te acaba ganando la partida...
Entonces piensas :antes de Navidad ,que mala pata, con el trabajo que hay, a quien encuentro...alguna cosa más y, de repente, la red me responde en un suspiro...

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen" Óscar Wilde.

Sonrío...pues es verdad y , por sorpresa, entra otro twit más :"La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene"(J. Billings).

Aprovecho mis cartas esta vez y sigo leyendo...
"Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia( anónimo)"
O bien :" El mundo cambia con tu ejemplo. No con tu opinión"

Me acurruco al fondo de la cama emboscada en el edredón amigo: la suerte que tenemos las personas la descubrimos sólo  cuando todo nos falla.

Me falla la salud pero no lo hacen mi familia y mis amigos.
¿ se puede pedir más? Yo creo que no ...así que me doy media vuelta y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario